Cartel de la conferencia realizado por la Diputación de Jaén

Es curioso, pero hasta esta mañana no me he enterado de la existencia en internet de este cartel anunciador de la conferencia de hace dos días en Sabiote sobre Alonso de Vandelvira. Ha pasado un poco desapercibido, pero me ha gustado y quiero compartirlo con todos vosotros.